Reglamento y políticas laborales de LT MKT
Principios generales:
  1. Integridad: En LT MKT nos regimos por altos estándares éticos y de integridad en todas nuestras actividades laborales. Esperamos que todos los empleados actúen de manera honesta, justa y transparente en todo momento.
  2. Profesionalismo: Fomentamos un entorno de trabajo profesional en el que se espera que todos los empleados actúen con respeto, cortesía y consideración hacia sus compañeros de trabajo, clientes y socios comerciales.
  3. Calidad: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Nos comprometemos a ofrecer servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares más altos de la industria.
Igualdad y diversidad:
  1. No discriminación: No toleraremos ningún tipo de discriminación o acoso en el lugar de trabajo. Todos los empleados deben ser tratados con igualdad y respeto, independientemente de su raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, edad u otras características protegidas por la ley.
  2. Diversidad e inclusión: Valoramos y fomentamos la diversidad de ideas, experiencias y perspectivas. Buscamos crear un entorno inclusivo en el que todas las voces sean escuchadas y todas las contribuciones sean valoradas.
Confidencialidad y protección de datos:
  1. Confidencialidad: Todos los empleados deben respetar la confidencialidad de la información confidencial de la empresa, así como de los clientes y socios comerciales. La divulgación no autorizada de información confidencial está estrictamente prohibida.
  2. Protección de datos: Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos personales. Nos comprometemos a proteger la privacidad y confidencialidad de la información personal de nuestros empleados, clientes y proveedores.
Uso responsable de los recursos:
  1. Uso de activos de la empresa: Todos los empleados deben utilizar los recursos de la empresa, incluyendo equipos, software, propiedad intelectual y otros activos, de manera responsable y para fines laborales legítimos.
  2. Tecnología de la información: El uso de la tecnología de la información, como equipos informáticos, redes y sistemas, debe realizarse de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa y en cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.
Cumplimiento legal y ético:
  1. Cumplimiento de leyes y regulaciones: Esperamos que todos los empleados cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables en el desempeño de sus funciones laborales.
  2. Conflicto de intereses: Los empleados deben evitar situaciones en las que sus intereses personales o financieros entren en conflicto con los de la empresa. Si se presenta un conflicto de intereses, debe ser divulgado y gestionado de manera apropiada.
Comunicación y colaboración:
  1. Comunicación clara: Fomentamos una comunicación clara, abierta y honesta en todos los niveles de la organización. Animamos a los empleados a expresar sus ideas, preocupaciones y sugerencias de manera constructiva.
  2. Trabajo en equipo: Valoramos el trabajo en equipo y colaborativo. Esperamos que los empleados colaboren entre sí, compartan conocimientos y brinden apoyo mutuo para alcanzar nuestros objetivos empresariales.

Fecha de aprobación: Julio 2023

Contacto

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